Mano con Mano. Manos Unidas + AECID por el desarrollo Mano con mano

Senegal

Personas beneficiarias y socios locales

PERSONAS BENEFICIARIAS:
El Convenio beneficiará al total de habitantes de los 80 pueblos beneficiarios: 27.614 personas, de las cuales 13.528 son mujeres (48,99%) y 14.082 son hombres (51,01%).

SOCIOS LOCALES:
Entre los cuatro socios locales se ha firmado un Acuerdo de Asociación que regula su participación en el Convenio, compromisos, limitaciones y procedimientos para la buena marcha de la colaboración.

-Asociación CPAS: Socio local principal y responsable local de la ejecución del Convenio por su experiencia y sus buenos resultados en desarrollo rural económico y social, así como por el trabajo ejecutado con anterioridad con Manos Unidas.

-Federación de Apoyo al Desarrollo en el Departamento de Oussouye (FADDO): Socio local asesor por su especialización y experiencia en intervenciones sociales para la mejora de las condiciones de vida de la población.

-AFUDES y Justice y Développement: Socios locales facilitadores y beneficiarios; facilitadores por su gran conocimiento de la zona de donde proceden y en la que se centra el Convenio; y beneficiarios porque el Convenio reforzará sus capacidades de organización y autogestión garantizando así una implicación continuada en el desarrollo de las comunidades casamancesas.

Contacto para Convenios Mano con Mano