Mano con Mano. Manos Unidas + AECID por el desarrollo Mano con mano

Filipinas

Casas de pescadores en la isla de Basilan(región de Mindanao) Poblado de pescadores en Sorsogon Comité de organización de la sociedad civil Granja escuela en Zamboanga Manglar St Hele SpacNiños en Sorsogon Poblado en la isla de Catanduanes (Bicol) Al fondo el volcán de Mayón (Bicol)

Casas de pescadores en la isla de Basilan
(región de Mindanao)
Poblado de pescadores en Sorsogon Comité de organización de la sociedad civil Granja escuela en Zamboanga Manglar St Hele Spac Niños en Sorsogon Poblado en la isla de Catanduanes (Bicol) Al fondo el volcán de Mayón (Bicol)

Nuestra labor

Mejorar la calidad de vida en Mindanao y Bicol

Durante 4 años, Manos Unidas trabajará en dos regiones de Filipinas:

  1. 1 REGIÓN DE BICOL (provincias de Albay, Sorsogon, Catanduanes, Mascate y Camarines Norte y Sur)
  2. 2 REGIÓN DE WEST MINDANAO (provincias de Zamboaga, City y Basilan).

Ambas áreas presentan los Índices de Desarrollo Humano más bajos del archipiélago. En estrecha relación con las organizaciones locales y a partir de las áreas de actuación demandadas por las propias poblaciones beneficiarias, Manos Unidas desarrollará un modelo de trabajo en distintos sectores.

  • Líneas estratégicas

    Líneas estratégicas

    Fortalecer, potenciar, incrementar, desarrollar y mejorar las capacidades humanas, institucionales y economicas de la región.

  • Personas beneficiarias y socios locales

    Personas beneficiarias y socios locales

    El convenio beneficiará a 148.258 personas, de las que 70.032 son mujeres (47%) y 78.226 son hombres (53%), pertenecientes a 44 municipios y 670 barangays (distritos).

  • Evolución e histórico del proyecto

    Evolución e histórico del proyecto

    A lo largo de los 4 años establecidos para la ejecución del proyecto, seguiremos informándote de las actividades para que sigas el hilo de nuestra labor.

Convenio terminado

El convenio de filipinas finalizó en Abril de 2011.

Contacto para Convenios Mano con Mano