Mano con Mano. Manos Unidas + AECID por el desarrollo Mano con mano

Senegal

Líneas estratégicas
  1. 1 REFUERZO de  la capacidad de acción de las organizaciones comunitarias y asociaciones y las dinámicas locales, a través del fortalecimiento de las instituciones y organizaciones de la sociedad civil ya constituidas, de la creación de otras nuevas, y su interrelación.
  2. 2 MEJORA de la calidad y condiciones de vidas, en diferentes sectores como la educación, la salud, el agua, el saneamiento y la habitabilidad básica.
  3. 3 PROMOCIÓN de un desarrollo económico sostenible, a través del apoyo y diversificación de las actividades pesquera, agrícola y ganadera y del aumento de la actividad del micro crédito.
  4. 4 REFUERZO de las capacidades humanas, económicas y sociales de las mujeres, ya que hay metas asociadas exclusivamente a las mujeres como la mejora de la participación y oportunidades.
  5. 5 PROMOCIÓN de la buena gestión del medioambiente, donde la deforestación de los bosques y la tala indiscriminada de manglares, pone en peligro su sostenibilidad..
  6. 6 SENSIBILIZACIÓN de la población española y visibilidad del Convenio como instrumento de desarrollo, en espacios formativos y de debate y en herramientas y medios de comunicación a los que cualquier ciudadano españolpueda acceder con facilidad.
Contacto para Convenios Mano con Mano