Mano con Mano. Manos Unidas + AECID por el desarrollo Mano con mano

Etiopía
Rural

Líneas estratégicas
  1. 1 AGUA POTABLE: Se aumenta el acceso sostenible al agua potable mediante la contrucción y rehabilitación de sistemas de agua para el consumo humano, la creación de vías de acceso en las poblaciones más aisladas y la creación y capacitación de comités de gestión del agua.
  2. 2 MEJORA DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA: La mejora de la productividad agrícola se centra en las actividades de recuperación biológica del suelo, la construcción de sistemas de agua para el riego, la potencialización del acceso de la mujer a actividades de arado y producción agrícola y la formación y capacitación de los agricultores en nuevos cultivos. 
  3. 3 MEJORA DE LA PRODUCCIÓN GANADERA: La mejora de la productividad ganadera se centra en el aumento del acceso al agua, la formación y capacitación a ganaderos y la creación de puestos de paraveterinarios.
  4. 4 ACTIVIDADES ALTERNATIVAS A LA AGRICULTURA Y LA GANADERÍA: Se crearán actividades alternativas a la agricultura y la ganaderia, para aquellos sectores de la población con mayor dificultad de acceso a tierras y ganado.
Contacto para Convenios Mano con Mano